Demi Lovato, Joe Jonas, Nick Jonas, Kevin Jonas se volvieron a poner en las pieles de Mitchie Torres, Shane Gray, Nate Gray y Jason Gray, respectivamente, para protagonizar “Camp Rock 2: The Final Jam”, la segunda parte de la exitosa película que logró lanzarlos a la fama mediante la pantalla de Disney Channel.
Debido a la popularidad de cada uno de los artistas que forman parte del elenco del film, especialmente la de los Jonas Brothers, la película se transformó en un nuevo éxito de la señal televisiva, lo cual quedó reflejado en los números de rating que el film ha obtenido.
Según informa el sitio CNW, el estreno fue disfrutado por más de 1.1 millones de espectadores en Canadá. En su mayoría, el público que observó la película protagonizada por las estrellas de Disney Channel contó con una edad que fue de los 8 a los 14 años de edad.
“La programación del verano estuvo llena de series, películas y especiales que han ganado premios bajo la promesa familiar de nunca mostrar algo fuera de lugar. El éxito de ‘Camp Rock 2: The Final Jam’ es una gran manera de cerrar esta etapa y pensar en la programación para otoño”, afirmó Kevin Wright, vicepresidente de programación de Family Channel y Playhouse Disney.
credito: JOPT
No hay comentarios:
Publicar un comentario